Variedades y análisis

Desde su joven inicio, Salvados Asociación siempre ha apostado por el análisis de cannabis, con el fin de saber si el trabajo realizado es el idóneo y así poder determinar la potencia de sus diferentes variedades, para poder ofrecer un cannabis de alta calidad tanto a los socios lúdicos como terapéuticos. Nuestra forma de trabajar, tanto en el análisis como en los productos utilizados (siempre ecológicos), ha hecho que recibamos el Sello de Calidad Approved Partner que nos avala como colaboradores del equipo de THC Terapéutico.

La importancia de analizar

Con un aumento en el número de usuarios de cannabis en España, la necesidad de un cannabis de calidad, seguro y limpio es muy importante. Especialmente para aquellos usuarios enfocados en el uso medicinal o aquellos quienes tienen razones médicas. Sin los test nadie puede garantizar que el cannabis sea de buena calidad, libre de micro organismos y pesticidas y la composición de sus elementos permanezca desconocida. Conocer los niveles de los diferentes cannabinoides es de mucha utilidad para cualquier pesona, así resultará más fácil elegir la variedad con la que se siente más cómodo si se conoce la composición.

La asociación salvados trabaja con los laboratorios  más avanzados en análisis de cannabis para ser capaz así de ofrecer análisis con una gran precisión y exactitud sobre los cannabinoides, terpenos, hongos, micotoxinas, pesticidas,etc.

SALVADOS Asociación ofrece entres sus socios el servicio de análisis de muestras, con el fin de obtener tanto calidad en el producto como mejor control a la hora de conocer los niveles de los diferentes cannabinoides.

interpretacion resultados ratios verde

Vídeo explicativo de los análisis y terpenos del cannabis. Por Iñaki García de Fundación CANNA

INFÓRMATE, REDUCE TUS RIESGOS Y NO ESTARÁS PERJUDICANDO TU SALUD