Colaboraciones

Salvados Asociación actualmente colabora con asociaciones del sector de la salud tanto nacionales como internacionales. El objetivo principal es la difusión de información científica con el fin de proporcionar al usuario terapéutico una información veraz y contrastada.

NACIONALES

logo-adopec

Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico (ADOPEC)

ADOPEC acoge y representa al conjunto de pacientes que padecen Dolor Pélvico Perineal Crónico, así como a personas o entidades que estén interesadas en colaborar, como por ejemplo profesionales de la salud,familiares, amistades, voluntarios, etc...

En ADOPEC tenemos como objetivos:

• Contribuir a la definición de las distintas patologías que forman parte del DPC de manera que las personas puedan conocer su diagnóstico y tratamiento lo más precisos posible.
  •  Colaborar en la reducción del peregrinaje, diagnóstico y terapéutico.
  • Ayudar a garantizar el acceso a la evaluación diagnóstica y a los tratamientos.
  • Cooperar en la promoción de las buenas prácticas en los tratamientos.
  • Informar a nuestros asociados de los nuevos avances médicos .
  • También entre nuestros objetivos es el colaborar con otras asociaciones nacionales y/o internacionales con problemáticas parecidas, en beneficio de la mejora de nuestras patologías.

Para contactar:

Web: www.adopec.org

E-mail: info@adopec.org

Facebook: https://www.facebook.com/dolorpelvicoperinealcronico.adopec

Twitter: https://twitter.com/adopecasociacio

INTERNACIONALES

Fundacion cultivando salud chile

Fundación Cultivando Salud

Visión

Soñamos con una sociedad en la cual todos sus individuos, tengan acceso libre a la salud integral, para el tratamiento de las causas y efectos de diversas enfermedades tanto físicas como no-físicas, promoviendo el empoderamiento individual y colectivo basado en la consciencia y responsabilidad.

Misión

Generar investigación científica, tratamiento médico y psicoterapia de pacientes, obtención de medicina, difusión, incidencia política y asesoría público-privada, en torno a la medicina integral y natural, promoviendo la construcción colectiva de conocimiento.

• Sustentabilidad.
  • Respeto.
  • Valoración del conocimiento ancestral.
  • Responsabilidad.
  • Consciencia.
  • Plural
  • Pensamiento Crítico

Cómo lo hacemos

• Terapia y/o acompañamiento psicoterapéutico integral basado en cannabis y otros productos naturales.
  • Tratamiento médico integral basado en cannabis y otros productos naturales.
  • Talleres, capacitaciones, charlas y difusión.
  • Obtención y Administración de medicina en base a productos naturales.
  • Asesoría al sector público y privado e incidencia política.
  • Investigación científica sobre el cannabis y otras medicinas naturales.
  • Construcción colectiva de conocimiento de medicina natural.

Para contactar:

Web: www.cultivandosalud.cl