FAQ Socios

Esta página ofrece respuestas sobre preguntas frecuentes. Las respuestas puede que no siempre estén actualizadas.

¿Cómo me puedo hacer socio ?

Si quieres asociarte y conoces a algún miembro de la asociación, lo más cómodo es que te pongas en contacto con nosotros mediante el teléfono 669 919 195 o a través del email info@salvadosasociacion.com. A continuación te mandaremos la solicitud por email o si lo prefieres, te daremos una cita para que nos visites y así poder cumplimentar la ficha y recoger toda la información pertinente.

¿Cuánto es la cuota de socio?Las cuotas de los socios se ajustan trimestralemnte dependiendo del volumen de los mismos. Las cuotas están sujetas a posibles cambios, siempre aprobados en Asamblea General.

¿Qué requisitos son necesarios para ser socio?

Todos los socios de Salvados Asociación deberán ser mayores de 18 años o haber sido diagnosticados de alguna enfermedad para la que el efecto paliativo de los cannabinoides esté científicamente probado. Los socios que padezcan alguna enfermedad susceptible de ser tratada con cannabis quedan sujetos a otro tipo de condiciones.

¿Puede ser todo el mundo socio?

No, excepto personas que sufran enfermedades reconocidas por la Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento (I.A.C.M.) como susceptibles de ser tratadas con cannabinoides.

¿La Asociación recurre multas?

Si. Para ampliar información sobre ste tema, pongáse en contacto con la Asociación.