II Congreso de Medicina Integrativa en Sudáfrica

Congreso Internacional Medicina Integrativa

En Salvados Asociación llevamos varios años colaborando con la difusión científica de este Congreso y por ello un año más, queremos dar a conocer su contenido por si fuera de interés.

Los días 17 y 18 de Noviembre de 2018 tendrá lugar el II Congreso de Medicina Integrativa en Cape Town, Sudáfrica. (SACIM). Este congreso proporciona una plataforma para proveedores de atención médica de ideas afines en el intercambio de conocimientos, investigación y mejores prácticas. El objetivo es facilitar el avance de la ciencia y la investigación y proporcionar asesoramiento sobre nuevas políticas. Ya sea un paciente o un profesional, lo invitamos a unirse a esta creciente comunidad en nuestra misión de promover una atención médica segura, eficaz, basada en la evidencia, holística y centrada en el paciente.
La medicina integrativa reconoce la naturaleza holística y única de los seres humanos, que abarca los sistemas de información fisioenergéticos. Investiga las causas multifactoriales de la enfermedad. En este enfoque, el profesional y el individuo enfermo forman un equipo que trabaja para lograr un protocolo de gestión integrado más adecuado para esa persona.

En el Congreso de África Meridional de Medicina Integrativa, los profesionales de todas las facetas de la medicina tradicional y no tradicional se unen como una sola comunidad cohesionada. Los asistentes aprenden, trabajan en red y vuelven a sus prácticas con una apreciación mejorada de la gama completa de opciones de cuidado de la salud del paciente moderno.

Para ampliar información sobre el Congreso, consultar el siguiente link